El sentido de la espiritualidad



Hoy muchos buscan descubrir un sentido en la espiritualidad. Buscan la curación interior y la plenitud, la paz interior y la tranquilidad para experimentar lo infinito y lo divino dentro de sí. La espiritualidad puede, sin embargo, encerrar a algunos dentro de sí mismos y apartarlos del dolor y de los oprimidos de este mundo (...).
En el Evangelio de Juan estoy descubriendo una espiritualidad que me da luz, fuerza y amor para mi vivir mi vida en El Arca con mis hermanos y hermanas con discapacidades, y para vivir una experiencia de comunión con Dios a través de una relación persona con Jesús (...). Una amistad con Jesús que nos saca del egocentrismo para centrarnos en Dios y en el prójimo, y en un nuevo conocimiento de Dios.

Jean Vanier , El misterio de Jesús, P8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu comentario